Programa Academia de Tenis

Horario de martes a jueves de 4:00 pm a 7:00 pm

Con un total de 6 canchas, 3 de ellas iluminadas, en Los Reyes Country Club, estamos listos para recibirte y empezar la fantástica experiencia de jugar Tenis en un ambiente único en Costa Rica .

Los Reyes Country Club cuenta con una academia de Tenis que ofrece programas integrales, apoyados en la experiencia de nuestro entrenador Y director de Tenis Rudy Lindo Hidalgo.

Nuestros programas cuentan con todo para darle un enfoque integral con metodología moderna; entrenadores certificados internacionalmente, nutricionista, preparador físico, psicología deportiva, instructora de natación, artes dramáticas, Pilates, yoga, medico general y fisioterapia forman el equipo multidisciplinario que garantiza una experiencia única en la región por su atención profesional.

Ponemos a su disposición un proceso de evaluación y clasificación basada en la modalidad ITN la cual tiene reconocimiento internacional. Niños, jóvenes y adultos tendrán la capacidad de evaluar y mejorar constantemente su juego apoyados en la experiencia de instructores certificados en el área.

Ofrecemos:

- Participación de la Academia  en Torneos Internos y Nacionales.
- El entrenador de cada grupo (bloque) asiste a los Torneos para evaluar a los estudiantes.
- Reuniones mensuales con el entrenador de la academia y el staff de entrenadores para revisar las evaluaciones y el aumento de nivel en cada área (técnica, táctica, física, mental, nutricional, médica)
- Participación en Torneos Centroamericanos (Regionales)
- Calendario anual de actividades especiales.
- Proyector y sala de estrategia.

Entrenamientos complementarios en yoga, Natación, pilates y artes dramáticas.
- Salón para charlas, atención nutricional, psicología, medica.

Fisioterapa y masajes - Liga Femenina la cual representa al club en diferentes torneos y competencias a nivel nacional y regional.

En Los Reyes el tenis le permite a los Miembros no solo hacer deporte sino también socializar e integrarse a otras áreas del club de forma inmediata. En el gimnasio los Miembros suelen precalentar antes de jugar y luego de una buena jornada de tenis las personas suelen relajarse en el jacuzzi o en nuestra piscina temperada. Para finalizar, duchas y lockers en la cercanía de la cancha hacen de toda la experiencia una sin igual.

Derecho de Cancha:
Miembros GRATIS
Invitados $5
Turistas $10
Horario nocturno electricidad por hora $5


Tarifas de Tenis


Clases de Cardio Tenis. Jueves de 7:00 pm a 8:30 pm y domingos de 7:30 am a 8:30 am.

 



“Excelentes canchas y personal capacitado. Lo mejor es la posibilidad de participar en torneos, dentro y fuera de la ciudad.”José Pérez.

Comunícate directamente con el Área de Tenis
RUDDY A. LINDO HIDALGO
Entrenador del Programa Academia de Tenis

Tel.: +(506) 2438-0004 / E-mail: tenis@losreyescountryclub.com