Programa Academia de Tenis

Para horarios y reservaciones para el uso de las canchas de Tenis, por favor haga clic aquí

Para horarios y reservaciones de la Acadenia de Tenis, por favor haga clic aquí

Con un total de 6 canchas, 2 de ellas bajo techo iluminadas y 2 de ellas al aire libre iluminadas, en Los Reyes Country Club, estamos listos para recibirte y empezar la fantástica experiencia de jugar Tenis en un ambiente único en Costa Rica .

Los Reyes Country Club cuenta con una academia de Tenis que ofrece programas integrales, apoyados en la experiencia de nuestro Profesional de Tenis Ruddy Lindo.

Nuestros programas cuentan con todo para darle un enfoque integral con metodología moderna; entrenadores certificados internacionalmente, nutricionista, preparador físico, psicología deportiva, instructora de natación, artes dramáticas, Pilates, yoga, medico general y fisioterapia forman el equipo multidisciplinario que garantiza una experiencia única en la región por su atención profesional.

Ponemos a su disposición un proceso de evaluación y clasificación basada en la modalidad ITN la cual tiene reconocimiento internacional. Niños, jóvenes y adultos tendrán la capacidad de evaluar y mejorar constantemente su juego apoyados en la experiencia de instructores certificados en el área.

Ofrecemos:

- Participación de la Academia  en Torneos Internos y Nacionales.
- El entrenador de cada grupo (bloque) asiste a los Torneos para evaluar a los estudiantes.
- Reuniones mensuales con el entrenador de la academia y el staff de entrenadores para revisar las evaluaciones y el aumento de nivel en cada área (técnica, táctica, física, mental, nutricional, médica)
- Participación en Torneos Centroamericanos (Regionales)
- Calendario anual de actividades especiales.
- Proyector y sala de estrategia.

Entrenamientos complementarios en yoga, Natación, pilates y artes dramáticas.
- Salón para charlas, atención nutricional, psicología, medica.

Fisioterapa y masajes - Liga Femenina la cual representa al club en diferentes torneos y competencias a nivel nacional y regional.

En Los Reyes el tenis le permite a los Miembros no solo hacer deporte sino también socializar e integrarse a otras áreas del club de forma inmediata. En el gimnasio los Miembros suelen precalentar antes de jugar y luego de una buena jornada de tenis las personas suelen relajarse en el jacuzzi o en nuestra piscina temperada. Para finalizar, duchas y lockers en la cercanía de la cancha hacen de toda la experiencia una sin igual.

Derecho de Cancha:
Miembros GRATIS
Invitados $5
Turistas $10
Horario nocturno electricidad por hora $5


Tarifas de Tenis


Clases de Cardio Tenis. Jueves de 7:00 pm a 8:30 pm y domingos de 7:30 am a 8:30 am.

 



“Excelentes canchas y personal capacitado. Lo mejor es la posibilidad de participar en torneos, dentro y fuera de la ciudad.”José Pérez.

Haga sus reservas de los servicios de Tenis dando clic al botón correspondiente: