RESTAURANTES

Los Reyes Country Club cuenta con 3 áreas perfectamente diseñadas para el disfrute de sus Miembros. En ellas mezclamos perfectamente ambientes semi-formales , típicos y ambientes campestres para su disfrute. Bajo la dirección del reconocido Chef Gerardo Moya y con la colaboración ininterrumpida por más de 20 años de nuestro Chef Cristian Oviedo, su experiencia culinaria en nuestros restaurantes será una experiencia inolvidable.

Nuestro Restaurante de la Casa Club Los Reyes  ubicado a un lado de nuestra área de piscinas le garantizará un ambiente único en el Valle Central abierto de Martes a Domingo con el mejor menú nacional e internacional de la zona. El ambiente formal que disfrutará en este restaurante es perfecto para su próxima reunión de negocios. La amplitud de nuestro restaurante también lo hace el más indicado para sus reuniones corporativas, Team Building empresarial o simplemente ese evento familiar que tanta importancia tiene para usted. Esta área de nuestro Club está abierta al público en general y es por esta razón que le invitamos hoy mismo a hacer sus reservaciones para su próximo evento familiar o de negocios.



Restaurante Típico Hoyo 19

Si su intención es la de relajarse en un ambiente típico, le recomendamos el Restaurante Típico Hoyo 19  donde un renovado menú y la comodidad de nuestro hermosa "palapa", le garantizará el disfrute suyo y de sus invitados. La mezcla perfecta de un menú de bocas minuciosamente escogido y de las bebidas de su preferencia lo cautivará y lo harán volver antes de lo que usted se imagina. Ambiente familiar y relax son las palabras que mejor definen estas áreas de nuestro Club. Contamos con capacidad de hasta 180 personas y es por esto que le invitamos a que nos considere para sus próximos eventos sociales.



Casa Campestre

Último pero no menos importante esta nuestra área de Casa Campestre  ubicada en las cercanías de nuestra cancha de fútbol. Esta área cuenta con una capacidad de 70 personas y es perfecta para los entusiastas del deporte que desean una atención más dedicada y que buscan más privacidad para sus reuniones. Excelente para cumpleaños y otras actividades. Es el lugar perfecto para parrilladas, actividades de Team Building y fiestas temáticas.


“Excelente atención y la comida del restaurante es exquisita. Amplia recomendación a todos los Miembros del Club.”José Pérez.

Comunícate directamente con el Área de Restaurante
GERARDO MOYA
Gerente de Alimentos y Bebidas

Tel.: +(506) 2438-0004 / E-mail: info@losreyescountryclub.com