Excelente salón exclusivo para Eventos

Los Reyes Country Club, también es el lugar ideal donde los negocios encuentran un sitio óptimo. Nuestro salón con aire acondicionado central y Wifi, es el lugar propicio para realizar sus seminarios o reuniones de trabajo. Además, es el lugar ideal para sus celebraciones familiares o empresariales.

Esta área es de uso común para reuniones familiares como matrimonios, bautizos, primeras comuniones entre otras. La cercanía al área de piscinas también lo hacen uno de los preferidos para cumpleaños y celebraciones familiares.

Es común tener empresas de talla internacional y nacional entre nuestros clientes. Ellos toman perfecta ventaja de todas las áreas de nuestro club, por ejemplo, suelen tener una capacitación de personal de 8:00 am a 12:00 m.d., proceden al almuerzo en nuestro restaurante Los Reyes luego en la tarde termina su día con un partido de fútbol entre colegas en el área de la Casa Campestre. Las posibilidades son infinitas en Los Reyes Country Club. Llame hoy mismo a nuestro asesor de eventos el Sr. Wilfredd Castro (Zeanne León) y se sorprenderá, da su capacidad para satisfacer al 100% sus necesidades empresariales y personales.

Comunícate directamente con el Área de Eventos
WILLFREDD CASTRO

Tel.: +(506) 2438-0004 (Ext.: 2) / E-mail: wcastro@losreyescountryclub.com