Disfruta de nuestro exclusivo Campo de Golf

Para horarios y reservaciones de Golf, por favor haga clic aquí

Para horarios y reservaciones del Driving Range, por favor haga clic aquí

Nuestra cancha de golf está perfectamente ubicada en un ambiente totalmente libre de contaminación sónica y ambiental donde puedes disfrutar de un aire fresco y clima sin igual. Consta de 9 hoyos y posee una extensión de 2917 yardas, cuando es usada por caballeros y 2721 para el uso de las damas.

No pierda la oportunidad de practicar este hermoso deporte en la que es considerada por la mayoría de los Costarricenses como la mejor cancha de práctica y juego del Valle Central. Disfrute y tome ventaja, tanto de nuestro "putting green" como de la posibilidad de iniciarse desde cero, si ese es su caso, de la mano del renombrado instructor Carlos Viquez Aguilar (CRPGA), quien con gusto lo puede atender de martes a domingos de 6:30 am a 4:30 pm con clases a su medida. Los días lunes el campo de practica está cerrado.

Para su comodidad ponemos a disposición en nuestra tienda de Golf todo lo necesario para practicar golf, equipos nuevos y de segunda, así como los accesorios; bolas, guantes tees, gorras y todo lo requerido para la práctica del deporte. Alquile su carrito de golf y tenga una experiencia agradable y amena mientras juega, luego converse y refrésquese con sus amigos o colegas en las instalaciones de nuestro restaurant donde será un agrado servirles.

Si es Miembro de Los Reyes Country Club podrá disfrutar de las instalaciones de nuestra cancha de Golf por un monto razonable y si aún no se ha hecho Miembro de igual forma puede disfrutar de nuestra hermosa cancha de golf por una módica suma adicional. Le invitamos a que tome ventaja de nuestras tarifas para No Miembros.

Tarifas Nacionales No Miembros

Clases Privadas de martes a domingo en horarios de 6:30 am a 2:00 pm.
Valor (por hora) ¢15,000


“Me gustaron mucho los campos, muy bien conservados. Además cuentan con una tienda para adquirir todo lo necesario para ser un profesional.”José Pérez.

Haga sus reservas de los servicios de Golf dando clic al siguiente botón: